Quiénes Somos

Somos una empresa de manufactura de productos plásticos obtenidos a través del proceso de moldeo por inyección. Tenemos 25 años en el mercado nacional y nuestra orientación a la excelencia permite que nuestros clientes puedan contar con productos funcionales de alta calidad.

Tenemos líneas de producción de tapas para botellones de agua de 18-20L con cierre a presión, mangos de brocha para pintar de medidas entre ½” y 6”, y ruedas especiales para carritos de supermercado y estabilizadoras de bicicletas para niños.

Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción del cliente, impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, y ofrecer nuestra experiencia para el desarrollo e implementación de proyectos innovadores a través de servicios de asesorías.

Misión

Fabricar y comercializar productos plásticos que satisfagan las exigencias y los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, implementando sistemas de innovación y mejoramiento continuo de nuestros procesos, con la máxima responsabilidad y compromiso ante el medio ambiente e impulsados por el desarrollo y plenitud del recurso humano.

Visión

Ser reconocidos en la industria plástica como una compañía comprometida con la satisfacción del cliente, superando siempre las expectativas de los mismos al ser pioneros en el desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras que garanticen los mayores estándares de calidad y excelencia de nuestros productos en el mercado, asumiendo nuestros trabajadores y accionistas la máxima responsabilidad de un servicio eficaz y eficiente en cada una de las etapas de nuestros procesos.